Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

15 julio 2020

Iberoamericano de Ajedrez Online

EDUARDO ITURRIZAGA CAMPEON DEL IBEROAMERICANO ONLINE


El Gran Maestro venezolano Eduardo Iturrizaga se proclamó campeón del primer Iberoamericano Online tras vencer en la final por 6,5 a 4,5 al Gran Maestro brasileño Luis Paulo Supi. Eduardo comenzó arrasando en el encuentro, en el que llegó a ponerse con 3,5 a 0,5 pero tuvo que sufrir hasta el último y Supi estuvo muy cerca de igualar el marcador en la última partida (Dar clic para ver partidas) del match.

GM Eduardo Iturrizaga (Venezuela) (Foto @edulturri )

Eduardo Iturrizaga, conocido Gran Maestro en el tablero desde hace muchísimos años, está demostrando que su nivel online es incluso mayor puesto que esta victoria en el Iberoamericano Online se une a la excelente II Copa Dicharachera que disputó hace tan poco unos meses. Habrá que darle de nuevo la oportunidad de enfrentarse a los mejores del mundo.


Fuente: chess24.com

Federación Colombiana de Ajedrez

CAMPEONATO NACIONAL AMATEUR ONLINE



Les presentamos la tabla con los primeros 16 clasificados de cada categoría. Recuerden que el segundo clasificatorio es el próximo domingo 19 de julio. La inscripción es con cada liga.

Felicitaciones a los clasificados.