Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 junio 2020

Federación Colombiana de Ajedrez

El ajedrez colombiano se fortalece gracias a la firma de convenio con el Ministerio del Deporte.
 
Como un voto de confianza del Ministerio del Deporte al ajedrez colombiano, a pesar de la pandemia actual del Covid19, el pasado jueves 11 de junio se firmó el convenio de apoyo al calendario único del ajedrez nacional para el año 2020, entre el Ministerio del Deporte y Fecodaz. 
 
 
 
Con este apoyo Fecodaz seguirá trabajando incansablemente por fortalecer la preparación y participación de todos nuestros deportistas, con el fin de mejorar su nivel técnico y representar a Colombia con honores en diferentes competencias internacionales.
 
El convenio llega en un momento coyuntural por la actual pandemia del Covid 19, lo que corrobora la confianza del Ministerio del Deporte por el ajedrez colombiano y respalda el compromiso de la Federación Colombiana de Ajedrez con el desarrollo y crecimiento del juego ciencia en todo el país, demostrando nuevamente la credibilidad gubernamental hacia el trabajo y gestión realizada hasta hoy por la directiva nacional.
 
El convenio, por un valor de 289 millones de pesos, tiene destinación exclusiva para la realización de eventos nacionales y la participación internacional y como un salvavidas, anunciado por el presidente Duque, por primera vez se tendrá un apoyo por tres meses para el sostenimiento de la estructura administrativa, en esta difícil época.
 
 Fuente: fecodaz/facebook