Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

09 marzo 2020

Grand Prix de Mayores1 y Selectivo Sub-12 a 18 y Semif1 Sub-10 y Sub8

MF JOSE GABRIEL CARDOSO (Valle) GANA LA PRIMERA PARADA DEL GRAND PRIX DE MAYORES.


CM JUAN NEGRON LIZARAZO (N.S.) y 
JOSHUA SANTIAGO REMICIO (Caquetá) 
CAMPEONES DE LA SEMIFINAL1 SUB-10 y SUB-8

El niño JOSHUA SANTIAGO REMICIO GOMEZ (Caquetá) ganador de la Categoría Sub-08 de la Semifinal Nacional1 realizada en Medellín del 3 al 8 de Marzo de 2020. Lo acompaña su padre el MF Jhon Harol Remicio Duque Presidente de la Liga de Ajedrez del Caquetá.
Finalizó en Medellín la Primera Parada del Grand Prix de Mayores y Selectivo Sub12 a Sub18 con el triunfo del MF JOSE GABRIEL CARDOSO CARDOSO del Valle con 8 puntos de 9 posibles, venciendo por sistema de desempate a la WMI MELISSA CASTRILLON GOMEZ de Antioquia, el Tercer Puesto fué ocupado por el MI. SEBASTIAN FELIPE SANCHEZ de Boyacá con 7.5 puntos de 9 posibles.

La Semifinal Sub-10 y Sub-8 fueron dominadas por el CM JUAN SEBASTIAN NEGRON LIZARAZO (Norte de Santander) y JOSHUA SANTIAGO REMICIO GOMEZ (Caquetá) respectivamente. 

Felicitaciones a todos los ganadores.

La Federación Colombiana de Ajedrez y la Liga de Ajedrez del Tolima, invitan a todos los ajedrecistas colombianos a participar en la Ciudad de Ibagué  en el GRAND PRIX NACIONAL DE MAYORES2 y SELECTIVO NAL SUB-12, 14, 16 y 18 Ambas Ramas y Semifinal 2 Sub-8 y Sub-10 del 18 al 23 de Marzo de 2020. (Consultar convocatoria)


CONSULTAR RESULTADOS FINALES
(Dar clic a cada enlace)

Torneo Semifinal 1 Nacional Sub8-Sub 10

Campeonato Nacional Abierto Grand Prix de Mayores 1 y Selectivo Nacional 1 Sub