Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 septiembre 2020

Federación Colombiana de Ajedrez

EL MAESTRO INTERNACIONAL RAFAEL MENDOZA (Atlántico) CAMPEON NACIONAL DE VETERANOS Y SENIOR ONLINE 2020


 

La Federación Colombiana de Ajedrez felicita al MI Rafael Antonio Mendoza por su excelente participación en el Campeonato Nacional de Veteranos y Senior. De igual manera, extender la felicitación al Subcampeón MF Victor Sánchez y al tercer lugar MF Álvaro García.

 

 El Campeonato Nacional Veteranos y Senior Online 2020 se llevó a cabo en 2 clasificatorios, cerca de 100 deportistas demostraron la experiencia y el mejor método para jugar ajedrez. De esta fase clasificaron 16 participantes que jugaron desde el miércoles 09 de septiembre la fase final del campeonato por sistema de copa (eliminación directa) y la gran final se jugó el día domingo 13 de septiembre con trasmisión de las partidas por el Facebook Live de Fecodaz desde las 10:00 a.m.

Este torneo se realizó en memoria de Gustavo Echavarría Ospina, el recordado ajedrecista fallecido el año pasado, apasionado cultor del juego ciencia en nuestro país, que participó en múltiples campeonatos nacionales, también fue creador y director de la revista Peón Dama, propietario del Club  Los Peones de Medellín y especialmente, motivador del ajedrez a todos los niveles.

 

VER PARTIDAS EN FACEBOOK LIVE (Dar clic)

 

VER PARTIDAS EN CHESS.COM DE LA FINAL POR EL TITULO (Dar clic a cada enlace)

 

MF. Victor H Sanchez vs. MI. Rafael Mendoza (Dar clic)

MI. Rafael Mendoza vs. MF Victor H Sanchez (Dar clic)


Fuente: fecodaz//facebook