Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 septiembre 2019

Federación Colombiana de Ajedrez


CIRCULAR No. 034 DE 2019
(Septiembre 16 de 2019)


PANAMERICANO UNIVERSITARIO 2019

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez en relación con el PANAMERICANO UNIVERSITARIO 2019, a celebrarse en la ciudad de Barrancabermeja Santander del 1 al 6 de octubre, informa a toda nuestra comunidad ajedrecística Nacional e Internacional, que el Campeonato en mención ha sido Cancelado teniendo en cuenta que a la fecha no se han recibido inscripciones oficiales de participación. Salvo una inscripción Nacional.

Federación Colombiana de Ajedrez



CIRCULAR No. 033 DE 2019 (Septiembre 05 de 2019)

XVI FESTIVAL SUDAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD 2019


Para: Ligas de ajedrez, deportistas y padres de familia.


Para trámites legales, permisos y gestn de recursos para la participación en el XVI Festival
Sudamericano De Ajedrez De La Juventud 2019, presentamos previo la siguiente información:

Informa: La Federación Colombiana de Ajedrez ofrece las más sinceras  felicitaciones a los deportistas y sus ligas por su activa participación en los Festivales de Menores 2019 en donde el Segundo Lugar de cada categoría y rama es el deportista oficial en el XVI Festival Sudamericano De Ajedrez De La Juventud 2019, que se llevara a cabo en la ciudad Autónoma de Buenas Aires, Argentina del 01 al 6 de Diciembre y Fecodaz cubrirá su Inscripción y Uniforme, la Sede cubrirá los costos de hospedaje y alimentacn y los demás gastos de Participacn serán a cargo de los deportistas.