Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

31 julio 2019

Federación Colombiana de Ajedrez. Campeonato Panamericano Universitario 2019


  
CAMPEONATO PANAMERICANO UNIVERSITARIO 2019
Barrancabermeja -Colombia-
Octubre 1 al 6


TITULO DE CAMPEÓN PANAMERICANO UNIVERSITARIO.
  
INVITACIÓN

La Confederación de Ajedrez de Arica CCA, la Federación Colombiana de Ajedrez – FECODAZ, la Liga de Ajedrez de Santander y la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI,  tienen el  agrado  de  invitar  a  todos los  ajedrecistas universitarios,  universidades  y Federaciones Nacionales de Ajedrez del continente a participar en el “Campeonato Panamericano Universitario de Ajedrez 2019”, a celebrarse en la ciudad de Barrancabermeja - Colombia, del 01 al 06 de octubre.

Barrancabermeja, la segunda ciudad del departamento colombiano de Santander, a orillas del rio Magdalena, es sede de la refinería de petróleo más grande del país. Está ubicada a 400 Km de la capital Bogo y a 120 Km de Bucaramanga,  la capital del departamento de Santander. Tiene una temperatura promedio de 28°C y una humedad relativa del 77%. Un vuelo directo desde Bogo a Barrancabermeja tiene una duración de 1:10 minutos ó también se puede hacer la conexión por Bucaramanga y un recorrido terrestre a Barranca (como coloquialmente se le conoce a la capital petrolera) de dos horas.


Barrancabermeja, capital petrolera de Colombia.