Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 junio 2019

Federación Colombiana de Ajedrez: CAMPEONATO ZONAL 2.3 FEMENINO 2019





RESOLUCIÓN No. 025
(Junio 10 de 2019)

Por la cual se oficializa la participación de Colombia en el Campeonato Zonal 2.3
Femenino a realizarse en Cartagena del 14 al 20 de julio de 2019

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de    sus facultades legales, estatutarias y,

CONSIDERANDO:
 Que la Confederación de Ajedrez De Las Américas CCA desig a Colombia como sede del Campeonato Zonal 2.3 Femenino del 2019.

Que Fecodaz, con aval de CCA, presentó en el mes de junio de 2019 a todas las Federaciones de América la invitación oficial al Campeonato Zonal 2.3 Femenino 2019, la cual contiene las consideraciones reglamentarias y logísticas para la participación en el evento.

Que al Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez le corresponde organizar y reglamentar la participación de las ajedrecistas colombianas en los eventos internacionales oficiales.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DE LA ORGANIZACIÓN, SEDE Y FECHA

El Campeonato Zonal 2.3 Femenino, es organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez FECODAZ”, y la Liga de Ajedrez de Bolivar del 14 al 20 de julio de 2019.  El evento se realizará en los salones principales del hotel SOL CARTAGENA, ubicado en el Km 25 de la vía al mar Cartagena-Barranquilla, de la ciudad de Cartagena.

El hotel oficial del torneo será el hotel SOL CARTAGENA, ubicado en el Km 25 de la vía al mar
Cartagena-Barranquilla, de la ciudad de Cartagena. Solicitar reserva a Fecodaz.

Las deportistas Colombianas se podrán alojar en el sitio que lo deseen. Además del paquete hotelero oficial, Fecodaz publicará como información complementaria libre un paquete nacional. Será responsabilidad de cada deportista la coordinación de sus traslados a la sala de juego.

Toda la demás información, incluyendo tarifas de alojamiento y transporte interno quedan igual, sin ninguna modificación, y pueden ser verificadas en la invitación, publicada en la página de Fideamérica:  https://www.fideamerica.com/index.php/colombia/12030-torneo-zonal-femenino-2-3-