Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 mayo 2019

Federación Colombiana de Ajedrez

Boletín Nro. 021

LUTO EN EL AJEDREZ COLOMBIANO

FALLECE EN BOGOTA EL DR. ANTONIO MONTILLA ARIZABALETA

Dr. Antonio Montilla Arizabaleta (Q.E.P.D)
De izquierda a derecha Dr. Oswaldo Ceballos Burbano, Dr. Antonio Montilla Arizabaleta (Q.E.P.D), Dr. Luis Eduardo Morales, Dr. Eduardo Bermudez Barrera, MI. Boris De Greiff Bernal (Q.E.P.D) y el AI. Humberto Martinez (Foto facebook//Fecodaz)

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, informa a toda nuestra comunidad Ajedrecística el lamentable fallecimiento del Doctor Antonio Montilla Arizabaleta, quien falleció el día de hoy en horas de la mañana.


El Doctor Montilla estuvo vinculado a la Federación Colombiana de Ajedrez durante varios años como Secretario Ejecutivo de Fecodaz, desarrollando y promoviendo el Ajedrez a nivel Nacional.
En nombre y representación del Ajedrez Colombiano, expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento del Doctor Antonio Montilla, deseando de todo corazón que Dios los ayude a soportar tan gran dolor y ausencia.

Las exequias del Doctor Antonio Montilla se realizarán en la Funeraria Los Olivos Candelaria – Chico, ubicada en la Calle 98 No. 18A-23, en la ciudad de Bogotá.