Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 mayo 2019

Federación Colombiana de Ajedrez


Circular # 021 de 2019

(Mayo 08 de 2019)


CAMPEONATO NACIONAL RÁPIDO Y BLITZ DE MENORES

INFORMACION GENERAL


La  Federación  Colombiana  de  Ajedrez,  se  permite  recordar  a  toda  nuestra  comunidad ajedrecística que de acuerdo con el Calendario Deportivo para el año 2019 definido en la Resolución  No.  039  de  2018,  se  debe  organizar  y  reglamentar  el  Campeonato  Nacional Rápido y Blitz de Menores.

De conformidad con lo anterior, el Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez mediante solicitud de la Liga de Ajedrez de Caquetá, realiza el cambio de sede del Campeonato Nacional Rápido y Blitz de Menores, el cual se realizará en la ciudad de Ibagué, Tolima y será organizado por la Liga de Ajedrez del Tolima, los días 21 y 22 de septiembre.

Por tal motivo damos previo aviso para los trámites pertinentes a la gestión de recursos y permisos para la participación en el Campeonato Nacional Rápido y Blitz de Menores.


Original Firmado                                               Original Firmado


LUIS PEREZ CARRILLO                            JULIO ERNESTO MEJIA
Presidente                                                                 Secretario General