Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

17 marzo 2019

Resultados Finales CAMPEONATO NACIONAL SUB-20 AMBAS RAMAS

Ganadores del Ajedrez Clásico Masculino: Al centro MF. José Gabriel Cardoso (Valle) Campeón, Lo acompañan MF. Jesús Marcial Torres Cueto (Bolivar) Subcampeón y MF. Santiago Avila Pavas (Valle) Tercer Puesto. 
Ganadoras del Ajedrez Clásico Femenino: Al centro WMI. Valentina Argote Heredia (Valle) Campeona, en compañía de WCM Maria José Rosado Perez (Bolivar) Subcampeona y WCM Elizabeth Toro Castañeda (Antioquia) Tercer Puesto.

El Ing. LUIS PEREZ CARRILLO Presidente Federación Colombiana de ajedrez, en los actos de Premiación y Clausura del evento, lo acampañan en la mesa principal el AI. Norbey Rodríguez Arbitro principal, el Lic. Fabian Jaramillo Presidente Liga de Ajedrez del Valle, y el Ing. Jairo Hernández Garzón Presidente de la Liga de Ajedrez del Tolima.
En completo éxito y con la presencia del Ing. Luis Pérez, Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez, finalizó en la ciudad de Medellín el Campeonato Nacional Sub 20, llevado a cabo en las instalaciones de la Liga de Ajedrez de Antioquia, del 13 al 17 de Marzo, en las modalidades Clásica y Blitz.


CONSULTAR RESULTADOS
Dar clic a cada enlace



David Antón gana el Challengers de Praga

David Antón venció en el Challenge de Praga con 6 puntos en 9 rondas. Antón mostró un gran nivel de juego e incluso pudo haber logrado una mayor diferencia ante sus rivales. De esta forma el jugador español tendrá la ocasión de disputar en 2020 el Masters, un cerrado de una media superior a los 2700 ¡un gran reto en la carrera del niño Antón!


David Antón (Foto web chess24.com)
David Antón sigue confirmando su gran estado de forma. En lo que va de año ha logrado un quinto puesto en Gibraltar,  noveno en Aeroflot, quedando segundo en el de blitz ¡y ahora gana el Challengers de Praga! En unos días se desplaza a Macedonia a disputar el campeonato de Europa individual. 


VER PARTIDAS (Dar clic)

Fuente: chess24.com