Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

29 mayo 2019

Federación Colombiana de Ajedrez


SEMIFINAL- 2 DEL SELECTIVO A LA 44° OLIMPIADA MUNDIAL
EN KHANTY -MANSIYSK-RUSIA 2020
 
En la foto ING. Jairo Hernandez Delegado Fecodaz, Dr. Pedro José Martinez Puerto Coordinador del Area Deportiva del Imder Palmira, AI. José Jesús Calle Arbitro Principal y Lic. Fabian Jaramillo Presidente de la Liga Vallecaucana de Ajedrez y Director del evento.
 Se inició en Palmira (Valle del Cauca) la SEMIFINAL- 2 DEL SELECTIVO A LA 44° OLIMPIADA MUNDIAL EN KHANTY -MANSIYSK-RUSIA 2020, con la asistencia de 15 Ligas: ANT, ATL, BOG, BOL, BOY, CAL, CAQ, CAU, CUN, NAR, N.S., SAN, RIS, TOL y VAL. y un total de 143 ajedrecistas con 49 titulados asi: 3 GM, 1 WGM, 7 IM, 4 WIM, 19 FM, 2 WFM, 8 CM y 5 WCM.

El torneo se juega del 29 de Mayo al 3 de Junio de 2019 en el Centro de Convenciones de Palmira carrera 33A-27 Salón de eventos. 

A los actos de inauguración del evento asistieron el Doctor Pedro Jose Martinez Puerto Coordinador del Area Deportiva del Imder Palmira, el Ing. Jairo Hernandez Garzón Delegado de la Federación Colombiana de Ajedrez, el Lic. Fabian Jaramillo Director del Torneo y el AI. José J. Calle Arbitro Principal.



Los tres primeros jugadores en cada rama clasificarán a la fase final del selectivo a la Olimpiada, que se jugará del 09 al 15 de diciembre de 2019.









ALBUM FOTOGRAFICO RONDA 1