Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

04 abril 2019

Federación Colombiana de Ajedrez - Liga de Ajedrez del Tolima



Con la asistencia de 13 Ligas del país y un total de 105 ajedrecistas, se dio inicio en Ibagué (Tolima) la Semifinal 1 Nacional Sub-10, 14 y 18 Absoluto, que otorga 3 casillas para la gran final de cada categoría.

Asistencia:   Antioquia, Atlántico, Boyacá, Bolívar, Caquetá, Caldas, Cundinamarca, Quindío, Santander, Tolima, Norte de Santander, Quindío y Valle

Torneo Sub10 Absoluto…. Total 39 jugadores
Torneo Sub-14 Absoluto…. Total 48 jugadores
Torneo Sub-18 Absoluto….  Total 18 jugadores

El evento se desarrolla en las instalaciones del Hotel Gold Plaza ubicado en la Cra. 3 No. 17-58. Se dio cumplimiento a la disposición de FECODAZ, en el plazo de inscripción de jugadores e inicio de la competencia a las 4:00 pm.


A los actos de inauguración del evento asistieron el Licenciado  LINO ANDRES GOMEZ Metodólogo de Indeportes Tolima, la Lic. NATALY TATIANA DAZA representante de IMDRI Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Ibagué, el señor AI. JULIO ERNESTO MEJIA G. Delegado Federación Colombiana de Ajedrez, el Ing. JAIRO HERNANDEZ GARZON Presidente de la Liga de Ajedrez del Tolima y Director del Torneo y el señor AI. JOSE JESUS CALLE Arbitro Principal del evento.


CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES

(Dar clic a cada enlace)


Semifinal 1 Categoria Sub-18 Absoluto 2019

Semifinal 1 Categoria Sub-14 Absoluto 2019

Semifinal 1 Categoria Sub-10 Absoluto 2019