Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 abril 2019

FECODAZ: Resultados finales Semif1 Sub-8, 12 y 16 Absoluto 2019



En completo éxito finalizo la primera Semifinal para las categorías Sub 8, Sub 12 y Sub 16, organizada por la Federación Colombiana de Ajedrez con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Boyacá, en el auditorio del Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino en Duitama, Boyacá, del 11 al 14 de abril. El cual contó con la participación de 116 deportistas pertenecientes a las Ligas de Ajedrez de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cundinamarca, Meta, Quindío, Santander, Tolima y Valle.
Registrando los siguientes resultados:



La Federación Colombiana de Ajedrez felicita a los Campeones de esta Primera Semifinal en las categorías Sub 8, Sub 12 y Sub 16, quienes obtuvieron su cupo directo para participar en la Final Nacional de estas categorías a realizarse del 19 al 24 de Junio por la Liga de Ajedrez del Valle.