Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

17 marzo 2019

Resultados Finales CAMPEONATO NACIONAL SUB-20 AMBAS RAMAS

Ganadores del Ajedrez Clásico Masculino: Al centro MF. José Gabriel Cardoso (Valle) Campeón, Lo acompañan MF. Jesús Marcial Torres Cueto (Bolivar) Subcampeón y MF. Santiago Avila Pavas (Valle) Tercer Puesto. 
Ganadoras del Ajedrez Clásico Femenino: Al centro WMI. Valentina Argote Heredia (Valle) Campeona, en compañía de WCM Maria José Rosado Perez (Bolivar) Subcampeona y WCM Elizabeth Toro Castañeda (Antioquia) Tercer Puesto.

El Ing. LUIS PEREZ CARRILLO Presidente Federación Colombiana de ajedrez, en los actos de Premiación y Clausura del evento, lo acampañan en la mesa principal el AI. Norbey Rodríguez Arbitro principal, el Lic. Fabian Jaramillo Presidente Liga de Ajedrez del Valle, y el Ing. Jairo Hernández Garzón Presidente de la Liga de Ajedrez del Tolima.
En completo éxito y con la presencia del Ing. Luis Pérez, Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez, finalizó en la ciudad de Medellín el Campeonato Nacional Sub 20, llevado a cabo en las instalaciones de la Liga de Ajedrez de Antioquia, del 13 al 17 de Marzo, en las modalidades Clásica y Blitz.


CONSULTAR RESULTADOS
Dar clic a cada enlace