Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

27 diciembre 2018

Liga Vallecaucana de Ajedrez



Con cerca de 287 jugadores distribuidos en 4 categorías (Categoría Elite A, B, C y Peoncito, se dio inicio a los torneos IRT Feria de Cali 2018 Rápido y Blitz.

A éste importante evento que cierra el calendario ajedrecístico nacional, asisten jugadores de Cuba, Austria, Serbia, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia. La premiación asciende a la suma de 15 Millones de Pesos, siendo uno de los eventos de modalidad rápida y Blitz, de mejor premiación en Colombia, patrocina Alcaldía de Cali y apoya la Liga Vallecaucana de Ajedrez.

A los actos de inauguración asistieron el Licenciado FABIAN JARAMILLO Presidente de la Liga Vallecaucana de Ajedrez, el Ingeniero ALFONSO NARANJO ABADIA Gerente deportivo de la Liga Vallecaucana de Ajedrez, el Dr. CRISTIAN GIL Tesorero de la Liga y el AI. JOSE JESUS CALLE Arbitro Principal del Torneo.

La Cuarta ronda del Torneo IRT Ajedrez Rápido (Activo), se llevará a cabo el día 28 de Diciembre de 2018, a partir de las 10:00 am. El Torneo Peoncito que se juega en la modalidad de Ajedrez Rápido únicamente, se iniciará a partir de las 2:00 pm del mismo día 28 de diciembre. 

Los esperamos a todos en la Sede de la Liga Vallecaucana de Ajedrez ubicada a un costado de las piscinas Panamericanas de la ciudad de Cali.