Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

26 diciembre 2018

Liga Vallecaucana de Ajedrez






XV TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ SANTIAGO DE CALI, DICIEMBRE 27 AL 29 DE 2018

Boletín  04, diciembre 26

Listos alfiles, peones y caballos para inicia competencia en Torneo Internacional de Ajedrez en Cali

A partir de las 2:00 de la tarde de este jueves 27 de diciembre, estará iniciando en la capital del Valle, el Torneo Internacional de Ajedrez Santiago de Cali, certamen patrocinado por la Secretaría del Deporte y la Recreación de la ciudad, evento enmarcado en el compendio deportivo que han tenido las festividades decembrinas de la ciudad.

La presencia de Grandes Maestros Internacional, (GMI), máxima categoría que puede lograr un  atleta de ajedrez; además de Maestros Internacionales (MI) y Maestros Fide (MF) en un lote destacado entre los 350 participantes que tendrá el certamen, permitirá que los aficionados conocedores del juego ciencia que asistan  a la sala de partidas de la Liga de Ajedrez del Valle, puedan compenetrarse con el desarrollo de cada confrontación entre las figuras que asisten.

De Acuerdo a lo manifestado por los organizadores de la competencia, Rolando Rentería, director del  torneo y Alfonso Naranjo, gerente de la Liga,  no habrá restricción para que los


aficionados caleños  puedan acercarse a observar las partidas en el salón de juegos de la Liga, ubicado en la unidad deportiva Jaime Aparicio enseguida del estadio de tenis y a 50 metros de la Secretaría del Deporte de Cali.


FIGURAS DEL CERTAMEN

Sinisa Gracic, (GMI) Gran Maestro Internacional, de Serbia. Yusell Bacallao (GMI), Cuba
Alder Escobar (GMI), Colombia Sergio Barrientos (GMI), Colombia Andrés Gallego (GMI), Colombia
Carlo Magno Oblitas (MI) Maestro Internacional, Perú
Alejandro Sans (MI), España
Plinio Pasos (MI), Ecuador
Cristian Camilo Ríos, (MI) Valle del Cauca. Johnny Uribe (MF) Maestro Fide, Venezuela.


En el Torneo Internacional Santiago de Cali, estará compitiendo el equipo de ajedrez del Valle del Cauca que se prepara hacia los Juegos Nacionales, Cartagena 2019, conformado por los siguientes jugadores: Cristián Camilo Ríos (MI); John Alexander Morales (MI), Alejandro Mateus (MI), Juan Sebastián Herrera (MF); Gabriel Cardoso (MF); Martha Isabel Mateus (MI); Lina Orosco (MI), Érica Viveros (MF); Valentina Argote (MF) y Laura Lucia Domínguez (MF).



Departamento de comunicaciones
Silvio Zamora Ramírez

Tel: 3156366847




CONSULTAR INSCRITOS

(Dar clic a cada enlace)


1

2

3

4