Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 octubre 2018

Liga Vallecaucana de Ajedrez




CONSULTAR CONVOCATORIA y OFERTA HOTELERA (Dar clic)



Federación Colombiana de Ajedrez: Subzonal 2.3.4 Colombia



RESOLUCIÓN No. 031
(Octubre  19 de 2018)

Torneo Subzonal 2.3.4 Colombia
Torneo del ciclo de la Copa Mundo de Ajedrez


Campeonato Nacional de Mayores 2018
Noviembre 06 al 12 de 2018
Bogo D.C.


Por la cual se organiza  y reglamenta el Torneo Subzonal 2.3.4 Colombia, Absoluto  y  Femenino,  se  determina  como  Campeonato  Nacional  de Mayores en ambas ramas 2018.

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus facultades legales, estatutarias y,

CONSIDERANDO:

Que Colombia en el mapa mundial FIDE representa por sola la subzonal 2.3.4, teniendo derecho a realizar un subzonal exclusivo, que hace parte del ciclo de la Copa Mundial de ajedrez.

Que  de  conformidad  con  la  Resolución  No.  059  d201de  Fecodaz,  que determina el calendario para el corriente año, la selección del campn nacional de mayores, en ambas ramas, debe hacerse en la temporada 2018, por lo cual para darle mayor importancia al Subzonal se programa como CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES.

Que al Órgano de Administracióde  la Federación  Colombiande Ajedrez le corresponde organizar y reglamentar los Campeonatos de carácter oficial en las diferentes modalidades y categorías.