Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

25 septiembre 2018

Federación Colombiana de Ajedrez





RESOLUCIÓN No. 030
(Septiembre 17 de 2018)

Por la cual se organiza y reglamenta el Campeonato Nacional por Equipos en las modalidades Clásico, Rápido y Blitz año 2018, en la ciudad de Ibagué, del 11 al 15 de octubre de 2018

Torneo Prejuegos Nacionales 2019

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:

Que en el año 2019 se disputarán los XXI Juegos Deportivos Nacionales "Carlos Lleras Restrepo y como parte de la preparación y la definición de los derechos de participación en la final, la carta magna contempla eventos pre juegos nacionales.

Que, de acuerdo con las expectativas y sugerencias de las Ligas reunidas en los pasados Juegos Nacionales de Quibdó, y según lo ya discutido con Coldeportes, la final de los juegos Nacionales 2019 se realiza por la modalidad de equipos, de conformidad con la organización de las olimpiadas de la FIDE.

Que a la Federación Colombiana de Ajedrez le corresponde organizar y reglamentar el Campeonato Nacional por Equipos, absoluto y femenino, en las modalidades Clásico, Rápido y Blitz de 2018, de acuerdo con el calendario de torneos para el presente año, definido en la Resolución No. 059 de 2017.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO:   DE LA ORGANIZACIÓN, SEDE Y FECHA

1.1   El Campeonato Nacional por Equipos, absoluto y femenino, categoría mayor de 2018, en las modalidades Clásico, Rápido y Blitz será organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez FECODAZ, con el apoyo de la Liga de Ajedrez del Tolima y se juga en el auditorio del Hotel Gold Plaza de la ciudad de Ibagué, Carrera 3ª. No.
17-58 (centro), del 11 al 15 de octubre del presente año.

1.2   Podn participar todas las Ligas debidamente afiliadas a la Federación y que se encuentren con el Reconocimiento Deportivo vigente en la fecha del campeonato, que conformen un equipo de 4 jugadores principales y un suplente en cada rama, absoluta y femenina. Los jugadores deben pertenecer a la Liga que representen.



43°Olimpiada Mundial de Ajedrez en Batumi (Georgia)


Arbitros Internacionales en la Olimpiada Mundial de Ajedrez en Batumi (Georgia), un visitante suramericano el AI. ULISES CUELLAR (Fotógrafo) Perú, el AI. JOSE MARTINEZ Arbitro de Sector (México), AI. JOSE JESUS CALLE Match Arbiter (Colombia) y AI. ANTONIO  BARRIENTOS Match Arbiter (México)


CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS
(Dar clic a cada enlace)







43° Olimpiada Mundial de Ajedrez Batumi 2018