Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

21 junio 2018

El Bagre (Antioquia): Final Nacional selectivo a la Olimpiada Mundial de Ajedrez





Fase Final Nacional del Selectivo Absoluto y Femenino, a la Olimpiada Mundial Batumi 2018.
Recordar que esté es el certamen más esperado por muchos y el más importante para el deporte ciencia, el que reúne a una cantidad de los mejores deportistas de nuestro país y lo han demostrado en las duras partidas disputas de más de 4 horas.
En la quinta ronda y faltando seis rondas más por jugar se tiene en la tabla de posiciones de la categoría femenina a Bolívar con la WMI Ángela María Franco, seguida de sus dos compañeras de equipo WGMBeatriz Irene Franco y WMI Ingris Paola Rivera Banquez.
En la categoría Absoluto se tienen varios departamentos en la lucha, en el primer puesto se encuentra el MI Joshua Ruiz Castillo representando a Fecodaz - Bogotá en el segundo puesto está ubicado el MI Martín Martínez Fecodaz - Bolívar y le sigue el GM Alder Escobar del departamento de Risaralda.
Aún quedan varias luchas en el tablero que definirán el equipo que representará a nuestra bandera en Batumi - Georgia.

Fuente: Jenny Panesso/Facebook





CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES
(Dar clic a cada enlace)


Final Nacional Femenino Olimpiada Mundial de Batumi - Georgia 2018



Final Nacional Absoluto Olimpiada Mundial de Batumi - Georgia 2018