Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 junio 2018

Liga Vallecaucana de Ajedrez




MASIFICACION Y PROMOCION DEL AJEDREZ EN EL VALLE DEL CAUCA

Dentro de la programación de INDERVALLE y de la Liga Vallecaucana de Ajedrez,  tenemos actividades en tres poblaciones del Valle del Cauca las cuales abarcan un gran sector de nuestro departamento.   Para tal fin se han escogido los municipios de Ansermanuevo, La Unión y Cali para realizar estas actividades.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

Federación Colombiana de Ajedrez. FINAL DEL SELECTIVO A LA OLIMPIADA MUNDIAL EN BATUMI (Georgia) 2018




En el Bagre (Antioquia) se dio inicio a la Fase Final del Selectivo Nacional Absoluto y Femenino a la Olimpiada Mundial de Batumi Georgia 2018, en la sede de Comfama Subregión del Bajo Cauca antioqueño del 18 al 24 de Junio de 2018.

Este magnífico evento cuenta con la participación de los mejores deportistas a nivel nacional, pertenecientes a las Ligas de Atlántico, Antioquia, Caquetá, Risaralda, Valle y otras bajo bandera de Fecodaz.


La Federación Colombiana de Ajedrez les desea a los deportistas la mejor de las suertes y muchos éxitos para este torneo.




CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES
(Dar clic a cada enlace)


Final Nacional Femenino Olimpiada Mundial de Batumi - Georgia 2018



Final Nacional Absoluto Olimpiada Mundial de Batumi - Georgia 2018