Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

28 febrero 2018

Buenaventura (Valle del Cauca) CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ SUB-20 AMBAS RAMAS

RESULTADOS RONDA 1

Autoridades del torneo: AN. LUZ STELLA GOMEZ Juez Adjunto, LEWIS ARBEY MEDINA Coordinador Ajedrez de Buenaventura, Lic. SOREL CARVAJAL SILVA director Inder Buenaventura, Ing. ALFONSO NARANJO ABADIA Director Ejecutivo Liga Vallecaucana de Ajedrez, AI. JOSE JESUS CALLE Arbitro Principal del Evento y MI. CARLO VITTORINO Delegado Liga de Ajedrez de Antioquia.

Buenaventura (Valle del Cauca) Febrero 28 de 2018. Se inició en Buenaventura el Campeonato Nacional de Ajedrez Sub-20 Absoluto y Femenino con la participación de 41 ajedrecistas para ambas categorías, procedente de Bolivar, Antioquia, Tolima, Caquetá, Risaralda, Cauca, Huila y Valle.

El torneo se juega en las modalidad de Ajedrez Clásico y Ajedrez Blitz y se lleva a cabo en las instalaciones del Club Buenaventura.

A los actos de inauguración del torneo asistieron el Lic Sorel Carjaval Silva Director del Inder Buenaventura, el Dr. Alfonso Naranjo Abadía Director Ejecutivo de la Liga Vallecaucana de Ajedrez, el señor Lewis Arbey Medina Coordinador de Ajedrez de Buenaventura, los árbitros, delegados y jugadores.

Derechos: Los campeones de cada rama tendrán casilla directa a la fase final del selectivo a la Olimpiada 2018 y si en ésta hacen el 50% de los puntos totales, ganarán su cupo a la Olimpiada en Batumi- Georgia.
Los campeones nacionales, del clásico, serán los representantes oficiales de Colombia al Panamericano Sub-20, que se jugará en El Salvador. Fecodaz cubrirá todos los gastos de participación en este evento.
Los    campeones    nacionales, del    clásico, serán    los    representantes    oficiales    al  Sudamericano sub-20 y los subcampeones serán los representantes oficiales de Colombia al Centroamericano Sub-20. Fecodaz cubrirá la inscripción y la sede dará alojamiento y alimentación. Los demás gastos deben ser cubiertos por el participante.
Todos los jugadores participantes en el torneo, serán avalados para que puedan jugar los torneos internacionales de la categoría (Mundial, Panamericano, Sudamericano, Centroamericano, etc.), si el participante cumple los requisitos exigidos y se costea la totalidad de los recursos necesarios.

 El torneo Campeonato Nacional de Ajedrez Sub-20 Ambas categorías modalidad BLITZ, se jugará el día domingo 4 de marzo de 2018 a partir de las 08:00 horas. Entrada gratuita a los espectadores.














CONSULTAR RESULTADOS - EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES
(Dar clic a cada enlace)


IRT Campeonato Nacional de Ajedrez Sub20 ABSOLUTO 2018

IRT Campeonato Nacional de Ajedrez Sub20 FEMENINO 2018