Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

22 noviembre 2017

Liga Vallecaucana de Ajedrez

Torneo Internacional de Ajedrez Santiago de Cali 
"In memoriam Carlos Cuartas"






 



En Cali (Valle del Cauca), se dió inicio al Torneo Internacional de Ajedrez Santiago de Cali  "In memorian Carlos Cuartas", con la presencia de 32 ajedrecistas procedentes de Ecuador, Cuba, Venezuela, Costa Rica, Perú y Colombia, 2 GM. 7 IM, 10 MF, 1 CM, 1 WMI,   que por el Elo promedio y número de Banderas, facilita la consecución de normas para los participantes.
El torneo organizado por el Club de Ajedrez Carlos Cuartas con el aval de la Liga Vallecaucana de Ajedrez, se lleva a cabo en la Sede de la Liga Vallecaucana de Ajedrez ubicada en la Unidad Deportiva Panamericana, y se juega del 22 al 28 de Noviembre de 2017. Entrada al público GRATIS.
A partir de las 3:00 PM del día 23 de Noviembre de 2017 (Mañana) se inician los torneos Open Santiago de Cali In Memoriam Carlos Cuartas para jugadores con Elo Cero a 1800 y Elo 1801 a 2100.
El día Sabado 25 de Noviembre se jugará el Torneo de Blitz donde se enfrentarán los maestros del Torneo ELITE contra los de las demás categorías.
 CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES
(Dar Clic al enlace)