Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 agosto 2017

FECODAZ: Invitación al Nacional de Veteranos y Senior 2017


A pocos días de comenzar el Nacional Veteranos y Senior 2017 en Medellín


El Campeonato Nacional, organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez FECODAZ, apoyado por la Liga de Ajedrez de Antioquia, se realizará en la ciudad de Medellín, del 30 de agosto al 03 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la Liga de Ajedrez de Antioquia, ubicada en la Calle 50 No. 71-147 (Unidad Deportiva Atanasio Girardot).


 Participarán jugadores de categorías absoluto y femenino, mayores de 50 años, afiliados a una liga reconocida por Fecodaz, con cualquier ELO y según la reglamentación FIDE para estos torneos.
Se jugará un solo torneo por el sistema suizo a nueve rondas. En todo caso el árbitro principal, dependiendo del número final de participantes en cada rama y modalidad, podrá determinar diferente número de rondas o dividir el torneo por ramas.

Se premiará en efectivo y con trofeo a los primeros 3 clasificados de las dos categorías en juego, y también para los campeones en las categorías Mayores de 50 y Mayores de 65. Para que sea posible la entrega de los premios, deberá haber un mínimo de ocho (8) participantes por cada categoría. El dinero en efectivo se entregará una vez aplicados los desempates.



Este es el cronograma de juego: