Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

03 julio 2017

Villamaría (Caldas) II IRT de Ajedrez Activo 33° Feria de la Horticultura


EL MI GARCIA PANTOJA  ROBERTO (Cuba)  GRAN CAMPEON


Maestro Internacional ROBERTO GARCIA PANTOJA Campeón del Torneo
Finalizó en Villamaría (Caldas), el II IRT de Ajedrez Activo 33° Feria de la Horticultura", con el triunfo del Maestro Internacional cubano Roberto Garcia Pantoja con 8 puntos de 9 posibles; el segundo lugar correspondió al Maestro Internacional Andres Felipe Gallego Alcaraz de Antioquia con 7.5 puntos y el Tercer puesto para el Maestro Fide Jhon Edison Muñoz de Caldas con 7 puntos.

El evento se realizó a 9 rondas con un ritmo de juego de 15 Minutos mas 10 segundos de incremento por jugada y fué organizado por el Club de Ajedrez el Enroque de Villamaría en cabeza de su presidente DIEGO FERNANDO VILLAMIZAR y la coordinador de AGUSTIN NIETO y demás miembros del comité directivo del Club; además se contó con el aval y colaboración de la Liga Caldense de Ajedrez en cabeza del Ingeniero JORGE ENRIQUE RAMIREZ ARIAS, quien puso la Liga a disposición de los organizadores, siendo posible la realización de un extraordinario evento. 

La premiación fué entregada a los participantes ganadores y además en la clausura se entregaron por sistema de sorteo 14 anchetas donadas por los patrocinadores Alcaldía de Villamaria, Liga Caldense de Ajedrez, Club de Ajedrez El Enroque,  Colanta, La Aldea, Super Inter, Ferre Aceros, Aguamaná, GRACIAS A TODOS.

Felicitaciones a los ganadores.