Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

06 junio 2017

Continental de Ajedrez 2017

De talentos a maestros en el Continental de Ajedrez 

 

- La Federación Colombiana de Ajedrez (Fecodaz) apoya a los talentos nacionales en este #ContinentalAjedrez2017.

- FM Quiñones, FM Ávila Pavas, FM Soto y FM Cardoso demostraron su alto nivel en Cuba y buscarán ratificarlo en Medellín.

- Los juveniles colombianos buscarán normas de maestro internacional en el Continental.
FM Quiñones, FM Ávila Pavas, FM Soto y FM Cardoso tuvieron una excelente actuación en el Capablanca y ahora estarán en el Continental. 
FM Santiago Ávila Pavas, FM Miguel Ángel Soto, FM José Gabriel Cardoso y FM Santiago Quiñones, cuatro de los ajedrecistas juveniles colombianos con mayor proyección, estarán disputando el Campeonato Continental de Ajedrez de las Américas a jugarse en Medellín, Colombia, entre el 9 y el 19 de junio de 2017. Los maestros FIDE, entre los 12 y los 17 años de edad, hacen parte del programa De talentos a maestros de la Federación Colombiana de Ajedrez, y vienen de foguearse, con apoyo del ente regidor del juego ciencia de este país y con una destacada actuación, en el In Memoriam Capablanca en Varadero, Cuba.
Los protagonistas del programa De talentos a maestros tendrán presencia en Medellín con la idea de subir su Elo y aspirando a normas de maestro internacional. 
El Continental, que se jugará bajo el sistema suizo a 11 rondas, es organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez (Fecodaz) y la Liga de Ajedrez de Antioquia; patrocinado por Coldeportes, el IDEA, Indeportes Antioquia (de la gobernación departamental) e INDER Medellín (de la alcaldía municipal); con el apoyo institucional de la Fundación Haceb, Ingeniería Especializada y Analytica y cuenta con el aval de la FIDE y la CCA (Confederación de Ajedrez para América).

Ver lista parcial de inscritos al #ContinentalAjedrez2017.
COMUNICACIONES CONTINENTAL DE AJEDREZ MEDELLÍN 2017
Diego Londoño Galeano
+57 3136440838
Twitter: @DiegoLondo
#ContinentalAjedrez2017

Carlos Giraldo García
+57 3176388846
Twitter: @CarlosGiraldoG
#ContinentalAjedrez2017

ajedrezcontinental@gmail.com
http://www.continentalajedrez2017.com/