Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

09 abril 2017

FECODAZ: Resultados Finales Camp Nacionales SUB-6, Sub-10, Sub-14 y Sub-18 Ambas Ramas 2017



Finalizaron en Cali las primeras Finales de las categorías Menores Sub-6, Sub-10, Sub-14 y Sub-18 Ambas Ramas.

 Los Campeones Nacionales Sub10, Sub14 y Sub18 serán los representantes oficiales de Colombia en el Festival Panamericano de la Juventud, que se realizará en la ciudad de San José – Costa Rica del 30 junio al 7 de julio próximo. Fecodaz cubrirá todos los costos de preparación, inscripción, uniforme, transporte, alojamiento y alimentación. La Federación Colombiana de Ajedrez establecerá un seguimiento en la preparación de estos deportistas buscando el mejor resultado técnico para el país en el festival Panamericano.

Los Subcampeones nacionales Sub10, Sub14 y Sub18 serán los representantes oficiales a los Festivales Sudamericanos 2017 y los terceros serán los jugadores oficiales a los Festivales Centroamericanos y del Caribe 2017. La federación apoyará con la inscripción, uniforme y acompañamiento técnico y la organización del torneo brindará el alojamiento y alimentación a los jugadores oficiales.