Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

22 diciembre 2016

Liga Caldense de Ajedrez: XXVI Torneo Internacional de Ajedrez Feria de Manizales 2017



RESOLUCIÓN Nº 0007
Diciembre 21 de 2016

 
Por la cual se reglamenta el Torneo Internacional de Ajedrez Feria de Manizales y Torneo Peoncito de Feria del año 2017, modalidad Clásica, del 4 al 8 de Enero de 2017 en la ciudad de Manizales,


Que La Liga Caldense de Ajedrez se encuentra constituida legalmente con PERSONERÍA JURÍDICA RESOLUCIÓN 3318 y NIT Nº 800.016.119-1 Afiliada ala Federación Colombiana de Ajedrez. (FECODAZ).

Que la Alcaldía Municipal de Manizales, entidad pública y cumpliendo con su
obligación legal de fomentar el Deporte ha querido vincularse al desarrollo del Ajedrez y por tanto ha aceptado la propuesta de la Liga Departamental para realizar y retomar el TORNEO DE AJEDREZ CLASICO FERIA DE MANIZALES; dentro del  marco de las tradicionales celebraciones de la 61 Feria de Manizales. El torneo en mención  llega a su  XXVI versión, siendo un evento de gran trayectoria y reconocimiento.

En mérito de lo anterior

RESUELVE

Artículo 1º:  Realizar el XXVI  Torneo Internacional de Ajedrez Feria de Manizales
  en la modalidad Clásico, los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Enero del año 2017.

Articulo 2º: Aprobar el Reglamento del XXVI  Torneo Internacional de Ajedrez Feria de Manizales en la modalidad Clásico, así:

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN