Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

10 noviembre 2016

Final Campeonato Nacional de ajedrez Mayores Ambas Ramas 2016

 CRISTHIAN RIOS (Valle) y PAULA ANDREA RODRIGUEZ (Fuerzas Armadas)

NUEVOS CAMPEONES NACIONALES DE MAYORES 2016

MI Paula Andrea Rodriguez (FA) y MI. Cristhian Rios (Valle)

En la Dorada Caldas, finalizó el match por el título nacional de Ajedrez Mayores, con el triunfo del Maestro Internacional CRISTHIAN CAMILO RIOS (Valle) en Absoluto y de la Subteniente del Ejército Nacional la Maestro Internacional PAULA ANDREA RODRIGUEZ RUEDA (F.A). FELICITACIONES a los nuevos Campeones Nacionales de Mayores, quienes serán los representantes de Colombia en los eventos de carácter Internacional durante el año 2017. Los match finalizaron anticipadamente al lograr cada uno de los ganadores 2.5 puntos de 4 posibles.

Felicitaciones especiales para el MF. JOSE MAURICIO JIMENEZ oriundo de la Dorada Caldas, flamante Subcampeón Nacional de Mayores y nuevo Maestro Internacional; felicitaciones para la Gran Maestra BEATRIZ FRANCO VALENCIA (Bolívar) por su Subcampeonato Nacional de Mayores Rama Femenina, pupila de nuestro amigo el Dr. Donaldo Ardila quien ha conformado un equipo en mayores para disputar con altas posibilidad de triunfo cualquier torneo a nivel  nacional e internacional.

Gracias a la familia Torres en cabeza del señor Camilo Torres (padre), el MF. Juan Camilo Torres y Emilio Torres por su dedicación, gestión y trabajo, logrando realizar con todo éxito el Subzonal 2.3.4 y la Gran Final de Mayores Ambas Ramas.

Como siempre la Federación Colombiana de Ajedrez se anota un acierto mas con dos estupendos eventos fide de excelente nivel. Gracias FECODAZ.





Final Campeonato Nacional Ajedrez Mayores Absoluto 2016

                       Clasificación tras ronda 3














Rank
SNo.

Nombre
Elo
FED
Pts
SB

1
1
IM
Rios, Cristhian Camilo
2470
VAL
1,25

2
2
FM
Jimenez, Jose Mauricio
2272
CAL
½
1,25












Final Campeonato Nacional Ajedrez

Mayores Femenino 2016









Clasificación tras ronda 3












Rank
SNo.

Nombre
Elo
FED
Pts
SB
1
1
IM
Rodriguez Rueda, Paula Andrea
2324
CUN
1,25
2
2
WGM
Franco Valencia, Beatriz I
2204
BOL
½
1,25








La Dorada (Caldas) GRAN FINAL NACIONAL AJEDREZ MAYORES AMBAS RAMAS 2016.


CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS MATCH ABSOLUTO (Dar clic)

CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS MATCH FEMENINO (Dar clic)




VER PARTIDAS EN VIVO