Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 mayo 2016

Liga Santandereana de Ajedrez.

SEMIFINAL2  NACIONAL SUB-8 y SUB-14 AMBAS RAMAS
El Dr. WILSON CASTRO MENDEZ Presidente de la Liga Santandereana de Ajedrez, da la bienvenida a los ajedrecistas y declara inaugurado el evento

Asistentes a la inauguración

El Arbitro Internacional José Jesús Calle, se dirige a los participantes

En Bucaramanga (Santander), en la sede de la Liga Santandereana de Ajedrez ubicada en Unidad Deportiva Alfonso Lopez, con los actos de inauguración se dió comienzo a la Semifinal2 Nacional de Ajedrez Sub-8 y Sub-14 Ambas Ramas, que otorgará 3 casillas por categoria y rama, para las respectivas grandes finales.


El campeonato  Sub 8 y Sub 14 en absoluto  y femenino,  clasificatorio  a  la  Fase Final de  2016  es organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez - FECODAZ con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Santander y se jugará del 12 al 15 de Mayo de 2016 Categoa única en la modalidad clásica, en el Salón Emilio Rodguez Hoyos de la Liga Santandereana de Ajedrez, Unidad Deportiva Alfonso López, carrera 30 con calle 13, Bucaramanga.

Son cerca de 64 ajedrecistas procedentes de Atlántico, Bolivar, Boyacá, Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Quindio, Meta, Antioquia y Santander, los que acudieron a la cita de la Federación Colombiana de Ajedrez y la Liga Santandereana de Ajedrez que preside el doctor WILSON CASTRO MENDEZ.

A los actos de inauguración asistieron el Doctor Raul Gutierrez Torres Coordinador del Deporte Asociado del Inder Santander, el Ing. Jhon Linares en representación de Fecodaz, el Dr. Wilson Castro Mendez Presidente de la Liga Santandereana de Ajedrez, el Doctor Marco Vinicio Gomez expresidente de la Liga, el Dr. Heriberto Mendez expresidente de la Liga, el maestro Emilio Rodriguez Hoyos gestor de las hermosas instalaciones de la Sede de la Liga Santandereana de Ajedrez y el señor Arbitro Internacional José Jesús Calle, juez prncipal del evento.

 CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES
 (Dar clic a cada enlace)



ALBUM FOTOGRAFICO PRIMERA RONDA



PARTIDAS DESTACADAS PRIMERA RONDA