Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

24 abril 2016

Salento (Quindio) Primer IRT Internacional Ajedrez Activo Ciudad Salento

IM Cristhian Camilo Rios (Valle)

 EL VALLE CON EL MI. CRISTHIAN CAMILO RIOS GANA EL IRT ACTIVO CIUDAD SALENTO


Finalizó en Salento (Quindio) el Primer IRT Internacional de Ajedrez Activo Ciudad Salento, que contó con la presencia de cerca de 190 jugadores provenientes de Cuba, Venezuela y Colombia.

Se cumplió con la premiación prometida y el Alcalde Municipal Dr. Juan Miguel Galvis Bedoya, en la ceremonia de Premiación y Clausura, mostró complacencia por la numerosa asistencia al torneo y prometió apoyo para un próximo evento tipo internacional, donde acudan un mayor número de maestros extranjeros.

Felicitaciones a los organizadores GM Sergio Barrientos y el señor Carlos Andres Rojas, por la impecable organización.

Durante la ceremonia de clausura fueron anunciados dos eventos IRT ajedrez activo con excelentes premiaciones, en Villamaria Caldas los dias 2 y 3 de Julio de 2016 y en Montenegro Quindio para la primera semana del mes de Noviembre del presente año (esperen las programaciones)


ALBUM FOTOGRAFICO