Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

02 marzo 2016

Liga de Ajedrez de Bolivar.

LA LIGA DE AJEDREZ DE BOLIVAR SE REFUERZA


La Liga de Ajedrez de Bolívar con sede en Cartagena, dentro de sus políticas de masificación y fortalecimiento de su nómina con miras a participaciones nacionales e internaciones, ha incluído en la nómina de sus deportistas a los siguientes ajedrecistas todos de talla internacional:

MI David Arenas Campeón Nacional de Mayores Ajedrez Clásico 2015 y futuro Gran Maestro.
MI Martín Martinez Romero, integrante del equipo Olímpico de Colombia en Noruega 2014.
MI. Rafael Mendoza, emblemático ajedrecista de la Costa Atlántica de Colombia, medallista en Juegos Nacionales y representante de Colombia en Olimpiadas Mundiales de Ajedrez.
MF. Esteban Valderrama Quiceno, revelación del Ajedrez Nacional en los pasados Juegos Nacionales en Quibdó Chocó, medallista de Oro en la modalidad Blitz.

A esta nómina se le suma el fuerte equipo Femenino medallista en Juegos Nacionales, integrado por la WGM. Beatriz Franco Valencia, WMI. Angela Franco Valencia y WMI.Ingris Paola Rivera.

Felicitaciones al Doctor DONALDO ARDILA Presidente de la Liga de Ajedrez de Bolívar destacado dirigente deportivo cartagenero, que se ha empeñado en que Bolívar sea la mejor Liga en el ámbito nacional, un ejemplo a seguir por muchas ligas de Colombia.