Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

13 septiembre 2015

IV TORNEO AJEDREZ PARQUE BOLIVAR 2015

RESULTADOS FINALES


El médico CARLOS ARTURO VANEGAS
Ganador de la moto


AI. JOSE JESUS CALLE Arbitro Principal del Evento, Intendente JOSE ALFREDO REYES director y organizador y el Médico CARLOS ARTURO VANEGAS Ganador absoluto de la Categoria Sub-1800 de una moto y trofeo.


Finalizó en Pereira (Risaralda) el IV Torneo de Ajedrez Plaza de Bolívar, con el triunfo en la categoría Sub-1800 del Médico Carlos Arturo Vanegas. La Categoria Sub-1801, fué ganada por el MI. Cristian Andres Hernandez, ésta categoría premió con trofeo y un Televisor.

Además se entregaron premios a la mejor delegación, siendo la mas destacada la Delegación de Guatapé (Antioquia), premios a la mejor Dama, al mejor discapacitado, mejor Senior Master, mejor jugador Risaraldense, mejor jugador vistante. Se hizo un reconocimiento especial a los Arbitros del torneo, con placas y regalos.

Gracias al Intendente JOSE ALFREDO REYES Comandante del Cai Plaza de Bolívar de Pereira, dirigente deportivo que sin ningún ánimo de lucro gestionó, coordinó y estuvo al frente de la organización del torneo en todo momento para que fuera un rotundo éxito. FELICITACIONES !!!


CONSULTAR RESULTADOS FINALES (Dar clic al enlace correspondiente)



FOTOS IV TORNEO AJEDREZ PLAZA BOLIVAR
Torneos Sub-1800 y Mayores de 1.801