Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

31 julio 2015

Pereira (Risaralda)

AJEDREZ  CLASICO

Resultados

En el acto de premiación del Ajedrez Clásico Intercolegiados Supérate Pereira, el AI. José Jesus Calle Arbitro Principal, el Dr. Celso Omar Parra Director de la Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira y el Intendente José Reyes Comandante del Cai Plaza Bolivar y Tesorero de la Liga Risaraldense de Ajedrez.

Ajedrez Didáctico para la práctica de partidas de Ajedrez en demostraciones al público.
Aspectos del torneo.
Con la realización de los torneos Clásico Avanzados B Femenino y Masculino, y Clásico Novatos A Masculino y Femenino, se dió inicio a los Intercolegiados Supérate Pereira 2015, que otorga casillas para los ajedrecistas que representarán a Pereira en la Gran Final Departamental de Risaralda de los Juegos Intercolegiados Supérate. 

El evento contó con una asistencia numerosa de los Colegios de la capital risaraldense, llevándose a cabo en el Parque Bolivar, a pesar del día lluvioso se vivió una fiesta deportiva entre los jóvenes participantes, quienes recibieron de parte de la Secretaria de Recreación y Deportes,  el transporte y el almuerzo para cada uno incluyendo a sus delegados y entrenadores. 

Excelente el apoyo logístico dado por la Secretaria de Recreación y Deportes de Pereira a traves del Club de Ajedrez Hernan Pelaez y su delegado el Economista Jhon Jairo Segura y el señor Gustavo Norbey Toro.

Consultar Clasificaciones finales: (Dar clic a cada enlace)

1Clasico AVANZADOS B Masculino Juegos Superate Intercolegiados 2015 PEREIRA
2Clasico NOVATOS Masculino A Juegos Superate Intercolegiados 2015 PEREIRA
3Clasico AVANZADOS B Femenino Juegos Superate Intercolegiados 2015 PEREIRA
4Clasico NOVATOS A Femenino Juegos Superate Intercolegiados 2015 PEREIRA


Los torneos selectivos de estos Juegos Intercolegiados Supérate Pereira, continuarán el día 01.08.2015 (Sábado), en la Plazoleta de la Villa Olimpica, a partir de las 08:00 am. y se llevarán a cabo en las categorias Novatos A Masculino, Novatos A Femenino e Infantiles Masculino y Femenino.

Consultar emparejamientos de la Primera Ronda (Dar clic a cada enlace)

No.Torneo
1Activo NOVATOS A Femenino Juegos Superate Intercolegiados 2015 PEREIRA
2Activo NOVATOS Masculino A Juegos Superate Intercolegiados 2015 PEREIRA
3Activo NOVATOS Infantil Femenino Juegos Superate Intercolegiados 2015 PEREIRA
4Activo NOVATOS Infantil Masculino Juegos Superate Intercolegiados 2015 PEREIRA

ALBUM FOTOGRAFICO PRIMER DIA DE COMPETENCIA
 
AJEDREZ CLASICO