Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

21 enero 2015

Fecodaz: Camp Nacional Amateur 2015




 RESOLUCION NRO. 004
 Enero 20 de 2015


     Por la cual se reglamenta el  Campeonato Nacional Amateur Absoluto y Femenino de Ajedrez del año 2015, modalidad Clásica, del 18 al 22 de febrero en la ciudad de Villavicencio.


El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,

                                                 CONSIDERANDO:

Que  al  Órgano  de  Administración  de  la  Federación  Colombiana  de  Ajedrez,  le  corresponde programar y reglamentar los Campeonatos Nacionales de las diferentes categorías.

Que el Campeonato Mundial Amateur  se realizará en la ciudad de Halkidiki Grecia, del 13 al 22 de abril próximo

Que de acuerdo con el calendario deportivo definido en la resolución   No. 003 de 2015 se debe reglamentar el Campeonato Nacional Amateur, cuya organización se le asig a la Liga de Ajedrez del Meta.

Tata Steel R10

Carlsen mantiene el liderato

por Nadja Wittmann
Carlsen, Radjabov y Caruana (Fotografía: Nadja Wittmann (ChessBase)
  La 10ª ronda del Masters volvió a la itinerancia. Primero los jugadores visitaron el museo de bellas artes "Mauritshuis" y luego jugaron en el centro de prensa "Nieuwspoort" al lado del Parlamento. Caruana y Giri vencieron con negras a Jobava y Saric, respectivamente. Van Wely triunfó ante Hou Yifan. Las demás partidas concluyeron en tablas.

Clasificación del grupo Masters tras 10 rondas



 LAS PARTIDAS PARA DESCARGAR (Dar clic)

Fuente: www.chessbase.com