Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

10 diciembre 2014

Programas de Ajedrez// HOUDINI

 Houdini 4 Pro

¡Houdini es el número uno incuestionable! El módulo, escrito por el belga Robert Houdart, es conocido por encontrar celadas y recursos en posiciones que no pueden ser descifradas por otros módulos. Ahora, con el lanzamiento de su última reencarnación, el módulo Houdini 4 se ha mejorado de forma significativa. Sus 50 puntos Elo más en fuerza de juego representan prácticamente doblar el rendimiento en análisis y duelos de módulos.

Un elemento significativo de la nueva versión es la posibilidad de usar las bases de finales Syzygy, que incluyen el análisis completo de todos los finales hasta 6 piezas*. Houdini 4 fue desarrollado teniendo en cuenta la compatibilidad y ha sido afinado para trabajar con ese formato ultramoderno de tablebases para ofrecer el óptimo en términos de precisión y fuerza en los finales.

Houdini 4 también ofrece todas las virtudes y elementos que hicieron de su predecesor el programa de análisis más popular en el mundo del ajedrez, pero ahora también usa unas funciones de valoración extremadamente precisas que están correlacionadas directamente con las expectativas de victoria del módulo en una posición concreta. Además, el modo táctico mejorado hace que Houdini 4 sea el mejor solucionador de problemas de ajedrez de todos los tiempos.

Houdini 4 se entrega con la más reciente GUI de Deep Fritz 14 y también ofrece todas las características y funciones de entrenamiento y análisis incluidas de serie en Deep Fritz 14.
Incluye:
  • Módulo Houdini 4. Admite hasta 32 procesadores/núcleos y 256 GB de tablas de transposición.
  • La nueva interfaz de Deep Fritz de 64-bit  (+ interfaz de 32-bit)
  • Aceeso por Internet a la base de datos de análisis mayor del mundo, Let’s Check, con más de 200 millones de posiciones ampliamente analizadas**
  • Acceso a la nube de módulos de ChessBase
  • Suscripción Premium a Playchess.com (6 meses)
  • Base de datos con más de 1,5 millones de partidas y mucho más.
*Bases de finales Syzygy no incluidas **Acceso a Let’s Check hasta 31/12/2015

 

Requisitos del sistema

 

Mínimos: Pentium III 1 GHz, 2 GB RAM, Windows Vista, XP (Service Pack 3)/7/8, tarjeta gráfica compatible con DirectX9 con 256 MB RAM, unidad lectora de DVD, Windows Media Player 9 y conexión a Internet para la activación del producto, acceso a Playchess.com, Let's Check, nube de módulos y actualizaciones del programa. Recomendados: PC Intel Core i5 (Quadcore), 4 GB RAM, Windows 8.1, tarjeta gráfica compatible con DirectX10 con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX10, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD y conexión a Internet para la activación del producto, acceso a Playchess.com, Let's Check, nube de módulos y actualizaciones del programa.

COMPRAR (Dar clic)