Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

08 julio 2014

San Andres Islas (Colombia) PANAMERICANO AMATEUR 2014




 
CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014

San Andrés Islas - Colombia
26 al 31 de agosto del 2014
 
1.     INVITACIÓN

La Confederación de Ajedrez de las Américas - CCA, la Federación Colombiana de Ajedrez - Fecodaz y la Liga Departamental de  Ajedrez de San Andrés y Providencia, islas tienen el gusto de invitar a todas las Federaciones Nacionales de Ajedrez de las Américas, al Campeonato PANAMERICANO AMATEUR 2014, que se celebrará del 26 al 31 de agosto de 2014 en la bella Isla caribeña Colombiana de San Andrés.

Las Islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina están localizadas en el mar Caribe y en 1984 fueron declaradas por la Unesco "Patrimonio de la Humanidad", reserva de Biosfera.

Disfrute del juego ciencia y déjese sorprender por “La belleza de nuestras Islas”, con la amabilidad de su gente, siglos de historia, playas e islas hermosas, mar de siete colores, bellas mujeres, variada gastronomía y una amplia actividad deportiva.

Pereira (Risaralda) JUEGOS SUPERATE INTERCOLEGIADOS 2014



Juegos Supérate Intercolegiados 2014 – AJEDREZ PEREIRA –

Responsabilidad:

·        La organización de los JUEGOS SUPERATE INTERCOLEGIADOS 2014 – AJEDREZ PEREIRA – está a cargo del área de deporte de la Secretaria Municipal de Recreación y Deporte de Pereira, con el acompañamiento del Club Hernán Peláez.

LA SECRETARIA MUNICIPAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE tiene el gusto de invitarlos a participar en los JUEGOS SUPERATE INTERCOLEGIADOS PEREIRA 2014 DE AJEDREZ.

Estudio de I. Vandecasteele

Usos educativos y sociales

Una de las muchas virtudes que desarrolla el ajedrez es la precisión. En numerosas posiciones, no basta con que una jugada sea lógica sino que debe ser exacta

Blancas juegan y ganan
Estudio de I. Vandecasteele
Rustaveli MT Vecherni Tiflis, 1967