Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 abril 2014

Fecodaz: COMUNICADO

Estimados presidentes y dirigentes del ajedrez nacional:


Como es de conocimiento de ustedes la semifinal nacional del selectivo a la olimpiada inicia el próximo martes y es el deseo de Fecodaz que cada día tengamos mas organizados nuestros procesos. 
 
Por esto en la resolución del nacional se escribió:
 
    "
1.4  Todos los participantes deben ser inscritos por sus respectivas Ligas, mediante correo electrónico dirigido a Fecodaz (Fecodaz@gmail.com), con copia a ligadeajedrezdeantioquia2013@gmail.com o carta oficial de la Liga, firmada por un delgado autorizado. No se recibirán inscripciones a título personal. "

Por esta razón queremos pedir su ayuda, para que estén muy pendientes de avalar la participación de sus deportistas y que estén atentos para ayudarnos en avales que a última hora seguro pedirán los jugadores que lleguen a Medellín sin la constancia.

Gracias a las ligas que ya enviaron inscripciones de la forma solicitada y a las otras gracias por hacerlo el día lunes. También es muy importante que los jugadores estén al día con el tema de la carnetización.

Cordial saludo y los esperamos en Medellín en donde me gustaría poder compartir con ustedes un almuerzo o cena y tratar sobre nuestro tema en común.

Finalmente es grato indicarles que se le ha levantado la suspensión a las ligas de Atlántico, Cauca y Huila, quienes atendieron el llamado para arreglar sus temas con Fecodaz y sólo nos queda pendiente la Liga de Córdoba.

Un abrazo,

LUIS PÉREZ CARRILLO
Presidente Fecodaz