Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

25 enero 2014

FECODAZ

 COMUNICADO:


Estimados Presidentes, Dirigentes y Familia Ajedrecista:
 
Como es de conocimiento general, mediante la resolución 067 de diciembre 15 de 2013, Fecodaz fijó las directivas para la carnetización y trámite de nuevas licencias FIDE para el presente año, y se dio un plazo hasta el 31 de enero para la carnetización con la tarifa de $ 24.000 (y de este valor el 30% para las ligas).

Mediante este correo queremos recordarles la importancia de hacer la carnetización dentro del plazo previsto, para lo cual le reenviamos la resolución  y un formato para que las liga diligencien la inscripción. El registro se hace sólo a través de las ligas y no de los deportistas o demás asociados.

De otros lado, es el propósito de Fecodaz fortalecer este año la institucionalidad de la Federación, por lo cual todas las inscripciones a los torneos se recibirán sólo directamente del correo de la Liga (presidente o delegado) o de una comunicación oficial de liga y no a nivel individual.

Cordial saludo y los mejores deseos para el presente año

LUIS PÉREZ CARRILLO
Presidente Fecodaz