Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 abril 2014

Medellin (Antioquia): Semifinal Nal de Ajedrez Mayores Ambas Ramas 2014


Rondas 3 y 4 

Aspectos de la Segunda Ronda

Daniel Eduardo Lopez Idárraga representante de Risaralda


MI. Miguel Mosquera (Bogotá), lucha por un cupo a la Gran Final

 Continúa en Medellin en el Parque del Ajedrez, la Semifinal Nacional de Ajedrez mayores Ambas Ramas con cerca de 250 ajedrecistas siendo una de las participaciones mas numerosas de las últimas ediciones.

Este evento otorgará clasificaciones a la Gran Final a los primeros 7 en cada rama.

En Absoluto se destacan las participaciones del MI. Oscar Castro (Ant), MI. David Arenas (Ant), MI. Miguel Mosquera (Ant), MI. Cesar Zuluaga (Cas), MI. Cristian Camilo Rios (Val), MI. Martin Martinez (Met), MI. Joshua Ruiz (Bog), MI. Rafael Mendoza (Atl), MI. Sebastian Felipe Sanchez (San), el cubano-colombiano MF. Carlos Manuel Lopez Hernandez (Bol), MI. Jose Antonio Gutierrez (Bog), MF. Mauricio Rios Parra (Ant), MF. Rafael Saladen (Ris), MI. Henry Panesso (Ant), MI. Juan Carlos Guerrero (Ant), MF. Raul Barros Jr (Atl), MF. Alvaro Garcia Alarcon (Bog), MF. Jairo Andres Hernandez Sanchez (Tol) y los hermanos MF Gustavo y Daniel Nuñez (Tol).

En Damas se destacan WMI Ingris Paola Rivera (Bol), WMI Angela Franco (Bol), WMI. Milena Herrera (Ant), WMF. Heimy Polgar Ramirez (Cun)), WMF Adriana Pachón (Cun), WMF. Michelle Mejia Garcia (Ris) y Luis Elena Orozco (Val).