Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

13 marzo 2013

Dosquebradas (Risaralda) Zonal Sub-8 y Sub-14 Ambas Ramas ZONA CENTRO










FECODAZ y la Liga Risaraldense de Ajedrez  realizarán Torneos Zonales Sub-8 y Sub-14, correspondientes a la Zona Integrada Centro en la modalidad de Ajedrez Clásico. El evento  se jugará del  22 al 25 de Marzo de 2013 en el Municipio de Dosquebradas (Risaralda).


Los Torneos Zonales Sub-8 y Sub-14, correspondientes a la Zona Integrada Centro (Arauca, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima  y Vichada), serán organizados  por la Federación Colombiana de Ajedrez “FECODAZ” con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Risaralda  y se jugarán en absoluto y femenino en la modalidad Clásica,



SITIO DE JUEGO:  Centro Comercial El Progreso en la Avenida Simón Bolívar Nro. 38-130, - Dosquebradas (área Metropolitana de Pereira), del 22 al 25 de Marzo de 2013.

·        Los deportistas deben estar afiliados a la Federación Colombiana de Ajedrez, condición que se acredita con la presentación del carné de Fecodaz ó su inclusión en el listado oficial de conformidad con la solicitud de cada una de las ligas con la información de sus deportistas afiliados a sus correspondientes clubes.


 VALOR INSCRIPCION $  40.000,oo

El valor de la inscripción debe pagarse a la Liga Risaraldense de Ajedrez, indicando nombre completo, documento de identidad, club y fecha de nacimiento del deportista y se recibirán en la tesorería de la Liga, hasta las 6:00 p.m. del día 21 de Marzo de 2013.

Inscripciones posteriores a esta fecha tendrán un recargo del 10% y se recibirán en la sede del torneo hasta las 11 A.M del día de inicio, a partir de esta hora los jugadores entrarán  con Bye. El delegado de cada Liga deberá aportar adicionalmente una fotocopia del documento de identidad de cada jugador, antes del inicio del torneo.



Todos los deportistas participantes en el Zonal, tendrán el aval de FECODAZ para competir en el Festival Panamericano de la Juventud, que se celebrara en el mes de Julio en Brasil y demás eventos internacionales de las categorías Sub8 y Sub14.


Jugadores que no participen en el ciclo de los Campeonatos Nacional de menores sin excusa válida, que debe ser presentada por su liga, o que no puedan participar por falta de afiliación a la Federación (no carnetizados) no serán avalados para ningún torneo internacional de su categoría en el 2013.


De acuerdo con lo reglamentado en la resolución 001 de 2013, además de los dos clasificados de cada zonal tendrán derecho a la final nacional cuatro jugadores más: un jugador de la liga sede, los dos mejores ELO de la categoría (del listado internacional de marzo 01 de 2013) y el campeón 2012 si conserva su categoría en el 2013 (si no clasificará el mejor tercer ELO). Los jugadores con derechos por Elo o título no podrán participar en los zonales, so pena de perder automáticamente su derecho.

CALENDARIO DE JUEGO. Los torneos se jugarán de acuerdo con el siguiente calendario:

Información Técnica   Viernes 22 de Marzo   Hora 12:00 m

Inauguración              Viernes 22 de Marzo   Hora  12:30 pm
1° Ronda                     Vienes 22 de Marzo    Hora    1:00 pm
2° Ronda                     Viernes 22 de Marzo   Hora    6:00 pm
3° Ronda                     Sábado 23 de Marzo   Hora   09:00 am
4° Ronda                     Sábado 23 de Marzo   Hora     4:00 pm
5° Ronda                     Domingo 24 de Marzo Hora   09:00 am
6° Ronda                     Domingo 24 de Marzo Hora    4:00 pm
7° Ronda                     Lunes 25 de Marzo      Hora   09:00 am
Premiación y Clausura Lunes 25 de Marzo   Hora   01:00 pm

 
INFORMES: Dr. ANTONIO SABOGAL (Presidente Liga Risaralda) celular 3128062153 Email: orlando_asc@hotmail.com.


CONTINUAR LEYENDO ARTICULOS ANTERIORES (Dar clic)