Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

28 marzo 2012

FECODAZ: Circular 001 Desplazamiento fechas de Zonales Sub12 y Sub18 Zonas Norte y Sur

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AJEDREZ
Circular número 001 – Abril 28


URGENTE – ÚLTIMA HORA


POR FUERZA MAYOR SE DESPLAZAN UNA SEMANA LOS ZONALES SUB12 Y SUB 18 ZONAS NORTE Y SUR


FECODAZ informa que por motivos de fuerza mayor deben desplazarse una semana los siguientes zonales:

1.    Zonales sub 12 y sub 18 –Zona Norte, programados para abril 12 al 15 en Cartagena (resolución 14) se desplaza para abril 19 al 22.

Motivo: el 14 y 15 de abril será la Cumbre de las Américas en Cartagena y habrá fuertes restricciones de seguridad y la hotelería está agotada y costosa.


2.    Zonales sub 12 y sub 18 – Zona Sur, programados para abril 12 al 15 en Cali (resolución 16) se desplaza para abril 19 al 22.

Motivo: el 15 de abril serán las Pruebas Saber (ICFES) para el grado 11 y varios estudiantes de la categoría sub18 deberán participar en este examen en las ciudades que tienen Calendario B. Toda la reglamentación de los eventos (exceptuando el calendario) mantienen la vigencia en las resoluciones respectivas

Fecodaz ofrece disculpas por la afectaciones que puedan generar a algunas personas estos cambios de fecha , pero los motivos de fuerza mayor referidos  afectan el buen desarrollo de nuestra actividad y es mejor, bajo esta circunstancia, mover el evento.

Comité Ejecutivo Fecodaz


LUIS PÉREZ CARRILLO
Presidente