Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

08 julio 2011

XXII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD 2011




RESULTADOS FINALES



PARA CONSULTAS CLASIFICACIONES - VER PARTIDAS DAR CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES:





VER FOTOS: (Dar Clic)

XXII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD 2011


Colombia con un campeón y Perú con 2 se adelantaron en Panamericano de Ajedrez

Joshua Ruiz de Colombia (En la foto) y las peruanas Deisy Cori y Mitzi Caballero son los 3 primeros campeones del panamericano de Ajedrez que se disputa en Cali.

El colombiano Joshua Ruiz se coronó campeón del Panamericano de Ajedrez de la Juventud categoría sub. 14 absoluto a falta de una jornada para concluir el evento continental

El ajedrecista perteneciente al registro de la liga de Bogotá acumuló 7 puntos y medio al derrotar a su compatriota Cristian Barros de Ecuador y se hizo inalcanzable para sus rivales lo que le permite festejar su titulo panamericano anecdóticamente a tan solo un día de cumplir los 14 años.

De la misma manera las peruanas (WGM) Deisy Cori y Mitzi Caballero consiguieron el campeonato en las categorías sub. 18 y sub. 10. Cori sumó 7 puntos contra 6 de la también peruana de Ann Chumpitaz, única ajedrecista que podría igualarla en la ultima ronda, pero que reglamentariamente no le alcanza ya que fue derrotada por Cori en la sexta ronda y por enfrentamiento entre las 2 jugadoras el reglamento entrega el campeonato a la ganadora. Mitzi Caballero mientras tanto sumó 8 unidades y se hizo inalcanzable para sus demás opositoras.

Los 9 títulos restantes se definirán este éste viernes con la disputa de la 9ª. ronda a las 9 de la mañana y la clausura a las 5 de la tarde.

XXII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD 2011

Enlace

ASPECTOS RONDA 9




PARA CONSULTAS EMPAREJAMIENTOS - CLASIFICACIONES - VER PARTIDAS DAR CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES:







VER FOTOS: (Dar Clic)