Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 abril 2011

Cuba: Capablanca In Memoriam

INVITACIÓN ABIERTA AL CAPABLANCA IN MEMORIAM

FEDERACIÓN CUBANA ANUNCIA EL 46º TORNEO CAPABLANCA, E INVITA A LAS CONFERENCIAS Y CURSOS DE UN GRAN FESTIVAL AJEDRECÍSTICO INTERNACIONAL


La Federación Cubana de Ajedrez tiene el honor de invitarle a participar en los Grupos por Sistema Suizo del 46to Torneo Internacional de Ajedrez “Capablanca in Memoriam", a celebrarse del 10 al 21 de Mayo de 2011, en La Habana.

Los grupos por Sistema Suizo se jugarán a 10 rondas, en el primero participarán los ajedrecistas con ELO FIDE mayor de 2100, mientras en el segundo lo harán los ajedrecistas con ELO FIDE menor de 2100. Ambos grupos serán válidos para ELO FIDE, y el primer grupo será válido además para normas internacionales.


También se efectuará el 09 y 10 de mayo, un ciclo de conferencias científicas de ajedrez; y del 11 al 15 de mayo, se realizará un seminario con examen de titulación para Árbitro FIDE. Todos estos eventos llevan pago e inscripción individual y confirmación previas (cierran el 30 de abril).
Le pedimos que se pongan en contacto con la agencia de viajes CUBADEPORTES S.A. para los temas relacionados con paquetes turísticos para la estancia en Cuba, inscripción y gestiones de visado. Las direcciones de email son: agenciac@cubadeportes.cu, agenciac2@cubadeportes.cu .
Esperando tenerle pronto entre nosotros, con saludos cordiales,
G.M. Silvino García
Presidente
Federación Cubana de Ajedrez
FIDE América