Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

06 enero 2011

Liga Caldense de Ajedrez

SE INICIA EL XXIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ FERIA DE MANIZALES

















En la sede de la Liga Caldense de Ajedrez (Salón Liga de Gimnasia, con 106 jugadores en Mayores y 12 en el Peoncito, se dió inicio a la versión XXIII del Torneo IRT Feria de Manizales 2011, se reciben jugadores hasta la segunda ronda con bye en la primera y segunda. La entrada al público es GRATUITA.

Se destaca la participación del GM Sergio Barrientos del Valle, el MI. Alder Escobar Forero de Risaralda, el MF Carlo Vittorino de Antioquia, el MF. Cristian Camilo Rios del Valle, el MF. Rafael Saladen Dulce de Risaralda, el MF. Cesar Zuluaga de Caldas y la WMF Melissa Castrillon de Antioquia entre otros.

La segunda ronda se juega el dia Viernes 7 de Enero a partir de las 09:00 am y la tercera ronda el mismo dia viernes a partir de las 3:00 pm.

El torneo tiene un ritmo de juego de 1:30 horas más treinta segundos de incremento por jugada y con un tiempo de espera de 15 minutos para la aplicación del W.O

La Liga Caldense de Ajedrez expresa los agradecimientos al señor Ing ALFONSO NARANJO ABADIA Presidente Internacional FECODAZ, por la gestión ante la Liga del Valle para el préstamo de los relojes electrónicos necesarios para la realización del evento, ya que la Liga local no posee ésta clase de implementación exigida por la FEDERACION INTERNACIONAL DE AJEDREZ FIDE.


CONSULTAR PAREOS - CLASIFICACIONES TORNEO IRT FERIA

CONSULTAR PAREOS - CLASIFICACIONES TORNEO PEONCITO