Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

06 septiembre 2010

Liga de Ajedrez del Cesar: Finalizó Torneo regional de Ajedrez Copa Cesar 2010


ISRAEL TOVIO de Bolivar GANO COPA CESAR 2010
VALLEDUPAR    3 al 5 septiembre

Finalizó el torneo regional de Ajedrez “Copa Cesar” 2010, organizado por La Liga de Ajedrez del Cesar con el apoyo de la SECRETARIA DE DEPORTE DEL CESAR  logrando convocar  85 ajedrecistas de las Ligas de ajedrez de la Guajira, Bolívar, Atlántico, Santander, Cundinamarca y el Cesar.
La Primera Categoria de la Copa Cesar 2010, fue ganada por ISRAEL TOVIO de Bolivar con segundo lugar de JOEL FERNANDO LORA también de Bolivar y el tercer puesto fue para el local JORGE LUIS CASTAÑEDA.
 El evento tuvo como sede la CORPORACIÓN GIMNASIO DEL NORTE, un colegio que brindo sus excelentes instalaciones como un aporte más al juego ciencia del Departamento del Cesar  y que ha incluido la enseñanza del ajedrez dentro de su programa académico ofreciéndoles a sus estudiantes y profesores una alternativa de desarrollo de talentos.


Felicitaciones a la presidenta de la Liga de Ajedrez del Cesar Hilda Díaz y a todo su grupo de colaboradores por un trabajo bien realizado y su desempeño durante los tres días de competencia.
La categoria Sub8 fué ganada por Juan Pablo Jiménez de Bolivar con segundo lugar para Juan Luis Guerra Barros de la Guajira.
Categoría Sub10 Campeón Jesus Marcial Torres Cueto de Bolivar con segundo lugar para Maria Jose Rosada tambien de Bolivar.
Categoria Sub12 Campeón Alfonso Anillo Castro del Atlantico, Segundo lugar para Julian Suarez de Bolivar.
Categoria Sub14 Campeón Carl Erik Ospina de Santander, segundo lugar para David Pabon de Bolivar.
Categoria Sub16 Campeón Cristian Henao de la Guajira y Segundo lugar para Jorge Luis Silva del Cesar.
La Segunda Categoria del Torneo Copa Cesar, fué ganada por Ader Manuel Villalba de Bolivar, con segundo lugar para Nuremberg Adin Vasquez del Cesar y tercer puesto para Geiner José Andrade Truyol tambien del Cesar.


Informe enviado por: AN JUAN CARLOS SOTO CONSUEGRA