Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

27 abril 2010

PERU: Visita de Alexandra Kosteniuk



Daysi Cori jugará contra campeona mundial de ajedrez en Machu Picchu

Atención, se abre en una ventana nueva.

Fuente: terra.com.pe

La joven peruana,campeona de ajedrez femenino, Daysi Cori, anunció que disputará dentro de un mes un juego, en Machu Picchu, con la campeona mundial rusa Alexandra Kosteniuk.

Voy a tener un match con la campeona femenina mundial Alexandra Kosteniuk, que es de Rusia y lo vamos a jugar en Machu Picchu, va a ser muy interesante y me estoy preparando, va a ser dentro de un mes”, dijo Daysi Cori en RPP.

Daysi refirió que acaba de pasar una temporada de tres meses en Europa junto a su hermano Jorge Cori, en preparación para sus próximos compromisos internacionales de ajedrez, como las olimpiadas de Rusia y el campeonato mundial sub 20 de Polonia.

Los hermanos consiguieron en noviembre del 2009 el título ‘Gran Maestro Internacional‘ en Ajedrez en las categorías Sub16 y Sub14 respectivamente en el último Campeonato del Mundo Juvenil 2009 FIDE, realizado en Turquía.

Terra Perú / Andina

CAMPEONATO DEL MUNDO DE LA FIDE:


LA TERCERA PARTIDA: Tablas


VER TERCERA PARTIDA (Clic)