Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

23 marzo 2010

Festival Intercolegiado "Tarrito Rojo Chess Talent 2010"

CON 465 PARTICIPANTES SE REALIZO EN BOGOTA EL FESTIVAL DE AJEDREZ DEL "TARRITO ROJO". AHORA LE CORRESPONDE EL TURNO A MEDELLIN.

22.03.2010. (Bogotá, Colombia) Por Gregorio Rey, Coordinador "Tarrito Rojo Chess Talent".
Vista espectacular de la eliminatoria del Festival Tarrito Rojo en Bogotá. 

El festival intercolegiado Tarrito Rojo Chess Talent 2010 realizado el sábado 20 de marzo en Bogotá, en las instalaciones del Liceo Francés Louis Pasteur, ubicado en la calle 87 No. 7 ‐ 77, de 1:30 p.m a 7:00 pm., contó con la participación de 465 jugadores el cual lo deja como el evento con mayor número de participantes de la última década en Bogotá. La lucha por las 25 casillas que otorgaba el festival para participar en las simultaneas que ofrecerá la GM Alexandra Kosteniuk actual campeona mundial femenino se dio en un ambiente con las mejores condiciones y sana competencia. 
 
Los 25 primeros clasificados (los primeros 5 de cada categoría) de cada ciudad tendrán la posibilidad, como premio principal, de enfrentar en una simultánea a Alexandra Kosteniuk el 18 de abril en Bogotá y el 21 de abril en Medellín. 

La eliminatoria antioqueña se llevará a cabo en el Parque del Ajedrez, ubicado en la Calle 50 No. 71 -147, de las 9:00 a.m a las 2:00 p.m. Cada colegio podrá inscribir 10 alumnos dentro de cada categoría

Las inscripciones se pueden enviar al correo electrónico tarritorojochess@jgb.com.co y solicitar mayor información con el ingeniero Gregorio Rey teléfono 312 587 62 51.

 Invitación y condiciones del torneo. Planilla de inscripción.

LIGA SANTANDEREANA DE AJEDREZ: Torneo en Semana Santa


ABIERTO DE AJEDREZ EN SEMANA SANTA EN BUCARAMANGA


Con el mensaje de reflexión por ser siempre mejores seres humanos que invoca la Semana Santa queremos invitarlos al CAMPEONATO ABIERTO DE AJEDREZ CLÁSICO DE SEMANA SANTA 2010, que tendrá lugar en las instalaciones de nuestra Liga entre el 27 y el 31 del presente mes, el cual entregará a los vencedores más de $600.000= en efectivo.


Ver programación en el siguiente enlace:






Los esperamos.

LIGA SANTANDEREANA DE AJEDREZ


FRANCISCA OLIVEROS JAIMES       JOSÉ LUÍS ALBARRACÍN RAMÍREZ
Presidenta                                                   Vicepresidente