Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

17 febrero 2010

Simultáneas de Ajedrez

POR SEGUNDA VEZ EN COLOMBIA LA PROMOCION COLEGIAL DE TARRITO ROJO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LA CAMPEONA MUNDIAL DE AJEDREZ

17.02.2010. (Bogotá, Colombia) Por Gregorio Rey, Coordinador "Tarrito Rojo Chess Talent".
Promoción de ajedrez para colegialesEl coordinador de la actividad ajedrecística JGB Tarrito Rojo Chess Talent 2010 nos ha enviado una completa información que involucrará en los próximos dias a los niños y jóvenes del sistema educativo, menores de 17 años, principalmente de Bogotá y Medellín culminando en dos simultáneas de ajedrez ofrecidas por la campeona mundial de ajedrez femenino la gran maestra Alexandra Kostaniuk en las ciudades mencionadas.

El Tarrito Rojo Chess Talent 2010, es uno de los eventos ajedrecísticos más importantes del año, y tendrá como eje principal la visita a Colombia de la actual Campeona del Mundo Alexandra Kostaniuk, quien ofrecerá una conferencia y unas simultáneas en Bogotá y Medellín dirigidas a la comunidad deportiva en general.

WGM Alexandra Kostaniuk compartira nuevamente con los jovenes ajedrecistas colombianos.El festival de ajedrez inter colegiado es un evento previo a la visita que permitirá seleccionar a los 25 alumnos menores de 17 años que participarán en la simultánea con la Campeona del Mundo.

Debido a que existe un límite de cupos, si está interesado en participar, favor confirmar lo más pronto posible su asistencia, el valor final de la inscripción es de $5000 por jugador, este es un costo simbólico que nos permitirá reservar sus cupos. Las inscripciones se pueden enviar al correo electrónico tarritorojochess@jgb.com.co y solicitar mayor información con el ingeniero Gregorio Rey teléfono 312 587 62 51.
Invitacion y condiciones. Planilla de inscripcion