Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

30 junio 2010

En ZARAGOZA (Ant) se inicia etapa final del nacional de Mayores

 ZARAGOZA RECIBE A LOS FINALISTAS DEL AJEDREZ DE COLOMBIA
  
Con  una ceremonia especial, donde el Alcalde de Zaragoza (Antioquia) DR. VICTOR DARIO PERLAZA HINESTROZA declaró huéspedes de honor, a todos los integrantes de la Gran final del Ajedrez Colombiano 2010, se dió inicio a la etapa final del evento. En representación de MINEROS SA patrocinador oficial, asistió la Doctora LUZ STELLA GRUESSO ESPINOSA Jefe de Responsabilidad Social de Mineros SA.y la Doctora GLADYS LUCIA GIL VASQUEZ Coordinadora de Educación de Zaragoza y el Presidente del Concejo Municipal de Zaragoza Sr. ALBEIRO MENOYOS.
Las partidas se jugarán en un hermoso salón llamado "Dulis Yali", donde funcionará el Concejo Municipal, después de finalizado el torneo, honor que tienen los ajedrecistas, ya que estrenarán la nueva edificación con aire acondicionado y cómodas dotaciones de baños, sillas y mesas.

 ¡Cinco de las principales partidas de cada ronda se transmiten en directo! Consulte las fechas y horarios y siga las partidas.  (El dìa Miércoles 30 de Junio, a las 09:00 am y 4:00 pm partidas 7 y 8 respectivamente)


VER PARTIDAS EN DIRECTO




Ver PARTIDAS EN VISOR Gran Final Femenina 2010