Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

27 diciembre 2009

Torneo Internacional de ajedrez FERIA DE CALI 2009


12 departamentos comenzaron Internacional de Ajedrez Feria de Cali

España y Ecuador también acudieron a la cita ajedrecística

Los mejores tableros de los departamentos de Antioquia, Bogotá, Cauca, Quindío, Caldas, Córdoba, Casanare, Huila, Nariño, Risaralda, Sucre y Valle del Cauca, se dieron cita en Cali para disputar el XI Torneo Internacional Feria de Cali, que se realiza gracias al apoyo de la empresa privada.

En el torneo participan 26 jugadores en el grupo FIDE, 49 ajedrecistas en el grupo B, 66 tableros en el C y 49 peoncitos, para un consolidado de más de 200 competidores ante las inscripciones presentadas después de comenzar la primera ronda.

Se destaca la presencia de los maestros Internacionales Alder Escobar y Sergio Barrientos del registro del Valle del Cauca y David Arenas de Antioquia. Igualmente el Maestro FIDE César Zuluaga de Caldas y el actual campeón nacional de mayores Duván Castaño.

Martha Mateus del Valle y Milena Herrera, de Bolívar, defienden el honor de las damas ante el prestigioso grupo FIDE, el más importante de este torneo, mientras en grupo B se inscribió el español Gonzalo Álvaro Rada y el ecuatoriano Eugenio Almagro. En el C y peoncitos, se encuentran un listado importante de campeones nacionales de las categorías de formación.

La programación continúa este domingo 27, lunes 28 y martes 29 de diciembre, a doble jornada en horarios de 9.00 de la mañana y 4.00 de la tarde, para concluir el miércoles 30 cuando se juegue la última ronda a las 10.00 de la mañana.

En los siguientes enlaces CONSULTAR PAREOS y CLASIFICACIONES. Además podrán bajar partidas de los diferentes grupos.

XI Torneo Feria de Cali GRUPO FIDE

XI Torneo Feria de Cali GRUPO B

XI Torneo Feria de Cali GRUPO C

XI Torneo Feria de Cali GRUPO PEONCITO